jueves, 26 de agosto de 2010

Décimo periodista asesinado en Honduras

Honduras, de la mano del golpista Porfirio Lobo, continúa con su política violenta, represiva y asesina. Israel Zelaya, un periodista de 62 años, fue asesinado de tres disparos en la cabeza en el día de ayer. De esta forma, se convirtió en el décimo trabajador de prensa asesinado en ese país en lo que va del año.

Esto sucede en un clima en el que las persecuciones y las amenazas a periodistas son moneda corriente, generando que decenas decidan abandonar el país por miedo a correr la misma suerte que Israel Zelaya y otros nueve colegas.

Si no vieron esta noticia ni en CNN, ni en TN, ni en C5N, ni en Clarín, ni en La Nación, etc es porque el gobernante de turno tiene el aval de los EE.UU

¿Se imaginan si en la Venezuela chavista hubiesen matado a 10 periodistas este año? ¿cuántas páginas se escribirían? ¿cuándo programas especiales sobre el "chavismo" veríamos?

Hasta que Lobo no se vaya esto no cambiará, por lo tanto, habrá que seguir negandolo a él como legítimo gobernante y rechazar sus pedidos de reingreso a la OEA.