miércoles, 10 de junio de 2009

¿Censura en el canal del colo?

video

¿Y Giudici?

¿Y Nelsón Castro?

¿Y el Grupo Clarín?

¿Nadie se rasga las vestiduras por este clarísimo caso de censura?

10 comentarios:

_Ariel_ dijo...

Giudice esta haciendo campaña para Clarin.
El Nelson esta inventando fuentes informativas.
Y Clarin esta haciendo campaña para Giudice, entre otras cositas. Estan todos ocupados, no molestemos con estas pavaditas.

Hablando en serio, me gusto que defendieran a Vertbisky y que le hicieran esas preguntaa.

Tal vez han recogido el guante de ciertas criticas hacia ese espacio, y hacerse cargo es dingo.

Un abrazo

No dijo...

Para ampliar entren en lo de Derek
Derek

maria dijo...

El colo trata mal a sus empleados!!!!! jajjaaaaaa aunque sean serviles...maria.

maria dijo...

martín agregame en tu lista de blogs please, maria.

Anónimo dijo...

De Narvaez, dejò en la calle a 3500 personas y sacò con un operativo de patitas en la calle a su hermano de los negocios de Tìa. Què esperaban de èl, el descontracturado es sòlo el del spot. Los muchachos de Tres Poderes tuvieron la dignidad de hacerle la pregunta a su patròn, Lanata no, como le dijo a Pettinatto "no queda bien que uno hable de los propietarios del medio en el que trabaja" (Por la "adopciòn" de los hijos de Herrera de Noble y la salida de capitales de la señora del paìs el mismo dìa en que se iba de Crìtica y no antes.

Bien por los muchachos que pusieron lo que hay que tener cuando otros que no son empleados guitarrean para que De Narvaez cante.

luzbelita dijo...

ice que el diario "faltó a la verdad" en una nota
Gobierno de EE.UU desmintió a Clarín y le envió una nota a Kirschbaum
Nota a Clarin

20:00 (12 Jun)- El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió hoy un comunicado donde expresa su "objeción en los términos más duros posibles", una nota publicada por el diario Clarín en la que Marcelo Bonelli afirma que la Argentina "no estaba en la agenda" de los Estados Unidos "por la posición de su Gobierno". Según la nota oficial del gobierno norteamericano, "las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad" LEER NOTA OFICIAL

Los firmantes de la declaración son el subsecretario de Estado adjunto principal de Asuntos del Hemisferio Occidental, Craig Kelly y el director para Asuntos del Hemisferio Occidental, Milton Drucker -ambos del Departamento de Estado-, quienes sostienen que "nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".



El documento completo, describe textualmente lo siguiente:

"Escribimos para expresar nuestra objeción, en los términos más duros posibles, a la nota "El gobierno busca el apoyo del Tesoro Norteamericano", que apareció el 12 de junio en la edición de Clarín. Las citas textuales atribuidas son absolutamente falsas y fueron publicadas sin estar basadas en la verdad.

Estamos totalmente en desacuerdo con la malinterpretación de nuestra conversación con representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA). De hecho, valoramos enormemente la fuerte relación que tenemos con el Gobierno de Argentina, el que está basado en objetivos compartidos, valores e intereses comunes.

Nuestras dos naciones desarrollaron una relación positiva y productiva construida sobre nuestro compromiso compartido por los valores de la democracia y derechos humanos. Nuestras relaciones cubren un vasto ámbito de áreas de mutuo beneficio, incluyendo seguridad regional, contra terrorismo, interdicción de drogas, no proliferación y misiones para el mantenimiento de la paz de Naciones Unidas.

Hemos reiterado públicamente, nuestro deseo de mantener y de fortalecer esas relaciones, y de aumentar la cooperación en áreas de educación, energía renovables, y ciencia y tecnología. Nuestro compromiso de hacerlo, es manifestado en nuestro diálogo de alto rango, el cual resultó en cuatro acuerdos bilaterales y nuestro continua cooperación en tales foros multilaterales como Naciones Unidas, la Organización de Estados Americanos y el G20. Nuestro encuentro con la UIA, a su pedido, proveniente de nuestro deseo de buscar lazos más fuertes con la comunidad de negocios de la Argentina.

De hecho, nosotros planeamos viajar a la Argentina en los próximos meses para continuar estas discusiones con el gobierno y el sector privado, las cuales apuntan a fomentar oportunidades para compañías argentinas y estadounidenses, en el medio de la crisis económica global. Nuestro deseo de desarrollar lazos más cercanos con el sector privado argentino y las organizaciones civiles, es un natural complemento de las acciones que venimos tomando para reforzar y expandir nuestra relación existente y fuerte con el Gobierno de Argentina.

Tenemos una relación de largo tiempo con Clarín, un periódico de gran reputación y bien establecido, y nos sentimos defraudados ante el hecho de que no hubo ningún intento de contactar a los participantes de Estados Unidos para confirmar las citas atribuidas a ellos. Esperamos que esta práctica sea corregida en el futuro".

MONA dijo...

Yo lo ví al programa. Tampoco fue una embestida contra el Colo. Tan solo eran unas preguntas, coherentes con lo que se estaba conversando... Y no me extraña la censura, porque sabemos las incoherencias de este candidato, que vacía empresas, y que se asocia a lo más reaccionario. Son sus socios Macri, Miguens y Biolcati, y lo que se proponen, es realizar un negocio inmobiliario en el predio ferial de palermo. De Narváez obtuvo el 100% del usufructo del predio desde 2004. El candidato abrió negociaciones con el grupo mexicano Corporación internacional de entretenimientos (CIE) organizador de shows musicales y propietario de radioemisoras, cuyo ex socio argentino Daniel Grinbank lo denunció al Colorado ante la justicia por lavado de dinero.
La estrategia para concretar el negocio es obtener una mayoría legislativa en el Congreso de la ciudad para cambiar la zonificación de dicho predio, a fin de enajenarlo en su propio beneficio.
El tema es mucho más amplio de lo que te cuento. y se puede leer en página 12 del domingo, en el extenso artículo de Horacio Verbitsky.
Saludos

Anónimo dijo...

¿por que los medios argentinos no hablan de esto?

http://dame10.blogspot.com/2009/06/verguenza-verguenza-verguenza.html

Vamos Nestor dijo...

Fuerzas y a no bajar los brazos compañeros ,
Aca un video de la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=emoGnt2jN_M

José dijo...

Cheeee, CENSURA EN CANAL 2 30//10/10. EStaban hablando de la politica actual en el programa de fantino (sobre todo de Nestor Kirchner) y hubo un "problema tecnico" Y no SE ESCUCHABA EN LO MEJOR DE LA CHARLA DE KIRCHERISTAS Y ANTIKIRCHERISTAS JAJA. QUE BAJO RECURSO COBARDE COLORADO, COBARDE OTRO ADJETIVO NO CABE, COMO VAS A SACAR UN CABLE PARA QUE NO SE ESCUCHE DURANTE MUCHOS MINUTOS? JAJA QUE RECURSO MAS SUCIO FUTURO PRESIDENTE DE LA KONCAKAF
CENSURA/CANAL AMERICA ARGENTINA/NESTOR KIRCHER/DE NARVAÈZ