martes, 29 de septiembre de 2009

Los lectores de La Nación sobre los despidos de Kraft

Les dejo una serie de comentarios de lectores publicados en el sitio de La Nación. Dime qué lees y te diré quien eres...

-Despues de ver los desmanes y de lo que es capaz esta gente empleada de Kraft, NOSOTROS LOS CONSUMIDORES ¿prodremos comer una OREO con total tranquilidad, sin miedo que nos pase algo?

-Ud. dice que los obreros no cometieron desmanes?? Tomar por la fuerza una fábrica qué es??? En otro post Ud. critica a los capitales extranjeros que invierten en nuestro país, no sé si se dio cuenta de que los capitales argentinos no hacen otra cosa que irse por culpa de gente con su pensamiento. Qué pretende??? Le guste o no es imposible generar riqueza, empleo y desarrollo sin inversiones, salvo que Ud. busque un país de pobres, TODOS INCLUIDOS PERO EN LA POBREZA!!!

-Estuve viendo los noticieros donde se manifestaban los empleados despedidos de kraft. Son feos, desalineados, prepotentes y tienen una mirada torva y desafiante. No se cuales son peor, los de kraft o los obreros de Don Carlos de la AFIP.

- Agrego una cosa mas, despues se preguntan por que no hay inversion en este pais. Es porque este tipo de extorsionismo no deja a un empresario llevar su empresa como el mercado indica, y la lleva como le indican los sindicatos o el gobierno.

-Porque reportaron el comentario de susysentinelli45, y el comentario 28 ya empezo a funcionar la Ley de Medios K??????????

- Sres. todo es un caos porque desde que llegaron al poder los K se han dedicado sistematicamente a destruir el estado de derecho. Vivimos en un estado de facto!! Cuando permitiron a los grupos piqueteros ejercer la violencia por su cuenta el estado renuncio al monopolio de la misma. AQUI OCURRIO UN GOLPE DE ESTADO Y FUE EN 2003!!!

- No entiendo nada....fue abolido el derecho de despido en la argentina??

- Siempre es mas facil criticar que hacer, lamentablemente en Argentina esta lleno de gente que quiere seguir viviendo de arriba y ya la cosa no da para mas,da pena ver como un gran pais se esta viniendo abajo gracias a un grupo de delincuentes que se enriquezen y nadie hace nada.Este pais sigue los pasos de Cuba y de Venezuela. Le doy gracias a dios de poder vivir en otro pais que no sea Argentina,pero cuando leo las noticias de lo que esta pasando me da mucha bronca. Cria cuervos y te quitaran los ojos.

-No pasa por aumentar los sueldos y hacerlos vivir en barrios cerrados a los trabajadores.....lo que falta es que empiecen a ganarse su dinero con su sacrificio,con privaciones y necesidades,que acepten las reglas de juego y la principal es que si no les gusta donde trabajan o ganan poco,busquen otro trabajo.No por hacer lio y sabotajes deben ganarse EL RESPETO de los demas trabajadores y copiarlos.Nunca aceptè ser sindicalizado.Es la mas denigrante posiciòn del hombre que otro le digite el destino y lo que debe hacer con su dinero.No me gusta este trabajo,me voy buscando otro.No tengo porquè obligarlo al empresario que me pague mas de lo que pactè.No me gusta,me voy.Pero no hago lio.LAS MONTAÑAS NO SE ENCUENTRAN....LOS HOMBRES SI.En lo personal,esta actitud me ha valido puertas abiertas siempre,y en momentos dificiles,pude rebuscarme el sustento.A mi me sirve.Quizas a otro no.

- En cualquier lugar si te rajan de un empleo te las tenés que aguantar, en EEUU por ejemplo no existe la demagogia de la indemnización. Por eso cuidan su trabajo, acá tenés que mantener a los vagos, a los sindicalistas corrumpos y a la comisión de la pindonga. Por eso estamos como país donde estamos. A falta de seguridad jurídica las inversiones jamás vendrán y los puestos de trabajo cada día serán menos. Atentamente


- Vi las fotos y videos de los ''luchadores sociales y sindicales'' en los distintos medios de prensa y me pregunto, ¿que podria hacer esta gente en caso de salirse con la suya y quedarse con la fabrica sin recursos financieros, tecnicas de marketing, credito de proveedores, manejo de la logistica? Unicamente BIZCOCHITOS DE GRASA.

No sé si debe causarme gracia o tristeza que se parezcan TANTO a los oyentes del programa "¿Hasta cuando?" de Capusotto.

9 comentarios:

Ricardo dijo...

Lo tuyo es trabajo insalubre: leer esos comentarios... ¡Papádedió!

Anónimo dijo...

Desmediatizado mi mentor blogger esto está genial parece inventado, no lo puedo creer, obvio que hay que tomárselo con humor, no queda otra... es muy bueno, las contradicciones de los discursos imperdibles...

kaliban2 dijo...

la demagogia de la idemnizacion mando uno que hijo de puta

No dijo...

Cuando uno se topa con este tipo de comentarios se da cuenta-al menos así sucedió conmigo-de que la democracia funciona (ya que Carrió, Macri, Gerardo Morales, De Narváez son absolutamente representativos de estos grupos)

Ester Lina dijo...

Estos comentarios superan a Capusoto en su programa radial "¿Hasta cuando?".
En ocasiones entro y leo... cuando dispongo de tiempo respondo los comentarios, pero ya estoy harta, porque, a falta de argumentos, me acusan de estar paga por los K.
(Che, si alguien saben dónde hay que pasar a cobrar, que avisen!!!)
Lo peor es que dicen que LNOL es re democrática porque permite esos comentarios de la gente... Que me perdone Lubertino (por este acto discriminatorio) pero los porteños que dejan ahí su mensaje, no son gente!!!
Te saludo

webm dijo...

La mayoria de los comentarios son del mismo tipo, un capocomico de la derecha.

TOP 3:

1-Bizcochitos de Grasa.
2-Derecho de despido.
3-El ingenuo de las Oreo.

Victoria dijo...

esto fue tremendoooo
hablábamos de lo mismo ayer con futbol callejero. mamadera!!!!
miedo me dan. qué lamentable.

Anónimo dijo...

para mi el top ten lejos es el que dice:
"son feos, desalineados"!!!. jaja que racista el flaco!!, y no lo escribe mas porque sabe que hasta ellos mismos lo repudian, jaja. aguante capusotto, aunque estos le pelean cabeza a ladrillo.

Anónimo dijo...

Pasales este dato a los lectores de La Nazión:
Atenti muchachos que con lo de Kraft están cocinando algo gordo. Les mando esta nota de la página web del PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO sobre un acto organizado en Cañuelas por los SOJEROS donde participaron –entre otros- Ramón Bogado (delegado de Kraft), el Rabino Bergman, Apaolaza de CRA, De Angeli el desdentáo bocón, y otras joyitas. Es de ANTES de las elecciones.

Este es el link para ver la nota:
http://www.pcr.org.ar/?id_nota=4616

NADA ES CASUALIDAD

Saludos!!!