El diario Crónica reaviva la dosis de fascismo de los argentinos
Digo ¿no? por este título. TREMENDO.
Esto está incluido en el paquete que nos quieren vender cuando hablan de "libertad de prensa". ¿Para esto la quieren? Pienso que a veces no estaría mal regular los contenidos.
FC: jaja sí, sí, cuando vi la de crónica se me vino a la mente esa tapa, por eso puse de tag "Barcelona". Lo curioso es que el proceso fue inverso esta vez, es decir, un diario "serio" copió a una revista de humor, y no viceversa. O sea, un título así no puede ser satirizado por la Barcelona, porque ya es del propio estilo de la revista.
garaJe no se escribe con G? Tanto costaba leer y corregir la tapa antes que salga? De última estacionamiento hubiera salido bien escrito... salvo que agregaran una Hache
Jajajaja... Aguante Crónica, viva ese título, basta de victimizar a los delincuentes hijos de re mil puta que truncan la vida de personas que realmente valen la pena. Ojalá que se puedan barrer todos los delincuentes, violadores y asesinos del planeta, para que la gente honesta pueda vivir tranquila y feliz.
5 comentarios:
Terrible esto.dy
http://comunicacionpopular.com.ar/wp-content/uploads/2009/11/Tapa-Barcelona-clase-media.jpg
FC:
jaja
sí, sí, cuando vi la de crónica se me vino a la mente esa tapa, por eso puse de tag "Barcelona". Lo curioso es que el proceso fue inverso esta vez, es decir, un diario "serio" copió a una revista de humor, y no viceversa. O sea, un título así no puede ser satirizado por la Barcelona, porque ya es del propio estilo de la revista.
garaJe no se escribe con G? Tanto costaba leer y corregir la tapa antes que salga? De última estacionamiento hubiera salido bien escrito... salvo que agregaran una Hache
Jajajaja... Aguante Crónica, viva ese título, basta de victimizar a los delincuentes hijos de re mil puta que truncan la vida de personas que realmente valen la pena.
Ojalá que se puedan barrer todos los delincuentes, violadores y asesinos del planeta, para que la gente honesta pueda vivir tranquila y feliz.
Publicar un comentario