sábado, 8 de mayo de 2010

Si Macri fuera Presidente...


Mauricio Macri estuvo de visita en Córdoba e hizo una de sus primeras promesas de campaña de cara al 2011: en caso de ser elegido, eliminará la ONCCA (Oficina Nacional Control Comercial Agropecuario).

De esta manera, el sector agropecuario no estará obligado a vender parte de su producción para el mercado interno en primer término, para luego, poder exportar, sino que podrá comercializar todas sus mercaderías al exterior (cobrando en dólares o euros) sin importar si el mercado interno está debidamente abastecido o no. Es decir, en un escenario de este tipo es muy probable que los consumidores argentinos tengamos que pagar precios internacionales para comprar carne, o cualquier otro producto derivado del trigo o el maíz.

Pero eso no es todo, además, afirmó que "va a eliminar el festival de subsidios del kirchnerismo" porque "destruyen la cultura del trabajo".¿Lo dirá por experiencia propia? Porque justamente él, cuando fue diputado nacional hace unos años (2005-2007), faltó a 280 de 320 sesiones. Para muestra basta un botón: miren su "labor" legislativa durante 2006.


La foto es de Perfil

7 comentarios:

MarianoMundo dijo...

Una vez soñé que me lo encontraba a Macri caminando por una calle de mi barrio y le escupía la cara. Ojalá se haga realidad.

Anónimo dijo...

que miedo me da este tipo, sobre todo la gente de la capital que no piensa y lo vota , me da panico ,me imagino el pais igualito que ahora la ciudad y tiemblo, nestor no nos abandones por favorrrrrr, cris fuerza crisssss passionnnnnnnnnnn, nestor 2011

Anónimo dijo...

¡¡"festival de subsidios"!!!!
Cómo se atreve este hijo de puta a hablar de cultura del trabajo cuando es algo que no debe haber hecho en su vida.
Es un explotador q vivió y vive a costa del trabajo de otros!!
Parece mentira que un ser tan despreciable en lugar de ser masivamente repudiado figure entre los posibles candidatos a presidentes de la Argentina en 2011...

webm dijo...

Te dejo una divertida herramienta para sacarte las ganas...

http://img3.xooimage.com/files/b/9/e/revoleaamacri-19e2272.swf

Anónimo dijo...

Qué bueno, ahora me empiezan a quedar unas cuantas cosas claras!

No dijo...

Mariano y anónimos: esperemos que no llegue...

FC: gracias! ya se lo pasé a algunos amigos

Viki: estaba suscripto a los comentarios de "Macri bigote" y vi que de ahí viene tu comentario. Me alegra que haya quedado claro jaja

Agus dijo...

Que justo Macri hable de "cultura del trabajo" me revuelve el estómago.