domingo, 10 de mayo de 2009

Hay alguien nuevo en la política, y de seguro que no es De Narváez

Yo me pregunto: ¿Cómo puede ser que un tipo que es diputado desde el 2006 y que estuvo ausente en cerca del 70% de las votaciones en la cámara baja, vaya segundo en los sondeos para las elecciones legislativas del 28 de junio?

Sin tener en cuenta lo que piense, o si sus propuestas-si es que tiene alguna, más allá del vano y superficial "mapa de la inseguridad"- son buenas o malas, este tipo no muestra mucha voluntad de trabajo y mucho menos de cambio.

Sino echen un vistazo a la no-labor legislativa del colo del 2006, 2007 y 2008

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

¿Te extraña que vaya 2º por su actividad como diputado? A mí me extraña que vaya 2º a pesar de su vinculación con los negocios turbios relacionados a la efedrina, a los narcóticos, al tráfico de CD, a la pornografía infantil... Eso es bastante grave. Y encima, los acusan a los K de persecución.
Saludos

No dijo...

Mona:
Lo que vos decís lo comparto, pero entendamos que dado el desprestigio que han sufrido los Kirchner, en parte por los medios y en parte por su accionar tosco, hoy en día hay mucha gente que no les cree. Y al no creerles, no les cree por ej. cuando lo acusan de traficante.Y como no conocen tanto a De Narváez y los medios se ocupan de no dar a conocer datos como estos, la gente puede comerse el cuento de "la persecución" al colo.
En cambio, esto es una realidad. Va mucho más allá de propuestas, ideas o acusaciones.
El tipo no labura y quiere presentarse para que lo reelijan en un puesto en el que tuvo una enorme cantidad de ausencias. Si al menos fuera para un puesto ejecutivo podría llegar a pilotearla mejor -recordemos a Macri sino-, pero no, es para seguir ocupando el mismo puesto.

Ramiro dijo...

Che muy buen posteo, relamente manejás bien lo que ponés. Te mando un saludo.