miércoles, 3 de junio de 2009

Dos joyitas de Capusotto - ¿Hasta cuando?






Fragmento del programa en Rock n' pop
Gracias argento06051988 y riverockperon

13 comentarios:

Malditos Peronistas dijo...

Sublime Capusotto.
Gracias x colgarlo!
Salute
\P/

Ramiro dijo...

Un retratro perfecto. Cómo odio la idea del "país serio", eso sí que no es ninguna exageración en lo que puso Capusotto.
Te mando un saludo, y que sigas bien.

Facundo dijo...

jajaaaaaaaaaaaaaaa

"Señor montonero periodista Nelson Castro"!!!!!!!!! jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ester Lina dijo...

Los peronistas no hablan de "un país en serio" y son los se toman la responsabilidad de construir un mejor País para todos ¿no?
Aprovecho para comentarte un rumor, del cual, los que seremos fiscales, tenemos que tomar en cuenta. Dicen que la oposición imprimirá boletas casi idénticas a las del partido justicialista, y van a omitir un candidato. Cuando hagan el recuento de votos van a impugnarlas.
De Narváez está en este momento en la TV, y dice que hay que tener mucho cuidado con los K... y yo le aplico a él un refrán que dice "el ladrón ve a todos de su condición"
Saludos

Ontune dijo...

lo del aborto es genial!!!!
jajaja!

Delirio Universal dijo...

capusotto lo mass!! ^^

BERNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BERNA dijo...

NO OLVIDEMOS ADONDE ESTÁ DIRIGIDA LA CRÍTICA DEL PROGRAMA. NO SON LOS MEDIOS LOS ÚNICOS QUE CONSTRUYEN OPINIÓN PÚBLICA, SINO QUE TAMBIÉN HAY UNA SOCIEDAD DE FONDO QUE LOS AVALA.
FIJENSÉ LA REITERACIÓN DE LOS LLAMADOS TELEFÓNICOS, Y LA REITERACIÓN DE DISCURSOS EN ESOS LLAMADOS.

SON SOLO VIEJAS Y VIEJOS CHOTOS LOS QUE LLAMAN? O TAMBIÉN SE PIENSA LO QUE SE DICE EN LOS MEDIOS EN OTRAS FRANJAS HETÁREAS, ETC...

AY BENDITA CLASE MEDIA!!!

los pacheco duo dijo...

esto es una joya, sobre todo por la tremenda critica a los formadores de opinion, que la mayoria de las veces , no se hacen cargo de lo que ellos mismos acaban de producir, como por ejemplo, la denuncia de los patrulleros vacias publicamente, es como decirle a los chorros , vayan que no hay nadie, pero no son ellos , son los demas, a veces hay que mirar mas alla de las narices
un abrazo
sergio

nahu_sl dijo...

miren otro ejemplo GRAVISIMO de la complicidad de los medios: http://www.youtube.com/watch?v=dXho-qtJbsY
aca esta DE NARVAEZ comprometido en una denuncia de afip q dice q no pudo justificar un aumento de su patrimonio del 900%!!
la entrevista fue en tres poderes. q fue sacado del aire (por los q piden mas libertad de prensa) y no hubo repercusiones en los demas canales...
pd: lo de capussoto es increiblemente admirable es el mejor comico argentino! , lejoss!

No dijo...

Nahuel

Excelente, gracias por el aporte

yo recién me entero de que fue tan terrible. Sabía que el colo se fue enojado con los tres porque lo habían incomodado pero no estaba al tanto de la terrible censura que le hicieron

Anónimo dijo...

"COGIDOS Y MUERTOS"

Marcelo Conde dijo...

Montonero del blog NO!: RENUNCIEN!!!!!
Un abrazo EmmeChi desde Mdq