sábado, 14 de noviembre de 2009

"La televisión no es la verdad"



Otra vez, les dejo una parte de Network

no tiene desperdicio

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Te copio lo que publicó La Nación, con fecha Martes 4 de setiembre de 2007, bajo el título "Critican la influencia negativa de la televisión":
"Con la mirada puesta en la pobreza y la vulgaridad de los contenidos de la televisión, y la nula aplicación de las sanciones previstas en la ley de radiodifusión, la Academia Nacional de Educación advirtió ayer sobre las consecuencias negativas que algunos programas “producen al cuerpo social, especialmente a los sectores de menor nivel educativo, los niños y jóvenes”.
El pronunciamiento no hace nombres de programas ni conductores, pero advierte que “las serias deficiencias son comprobables a diario con sólo escuchar o mirar algunos de los más importantes medios electrónicos de comunicación”.
“En vez de ser el gran aliado de la educacion, los medios son muchas veces su principal adversario” dijo el educador Horacio Sanguinetti, presidente de la academia, al dar a conocer la crítica declaración en una rueda de prensa, acompañado por Pedro Luis Barcia, Pedro Simoncini, Julio Labaké, Antonio Battro y Alberto Raúl Dalló, miembros de la institución". Lo firma Mariano de Vedia.
Saludos

Nerd Progre dijo...

Mona,

Que LA NACION PRO, los principales DEFORMADORES de la realidad, se quejen de la TV, sólo muestra su hipocresía.

Ahí los tenemos desde las páginas de LN al "Democrata" Mariano Grondona, dando lecciones de civismo, y a Joaquín Mequejo Solá torpedeando todo atisbo de política nacional, todo en nombre del Dios Mercado...

FC

Javier Trettel dijo...

Puta madre!! ahora que hago?????como que el tubo no es la realidad????

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Con permiso: este videito va directo a mi próximo post!

Muy buen blog!