jueves, 7 de agosto de 2008

La señora del mentón borbónico...






Falta la tapa de Crítica. Me han contado que lo de Pando de ayer fue algo realizado adrede para que las sentencias tuvieran la menor masividad posible.
De hecho, creo que en caso de ser así, Pando y sus amigos lograron su objetivo ya que dejaron
en un segundo plano las sentencias. Sino fijense las tapas de los principales diarios de nuestro país. Salvo el diario La Nación, todos tienen en tapa a Cecilia en medio de sus coléricas acusaciones. ¿Será porque la señora del mentón borbónico de vez en cuando publica cartas de lectores para ese mismo diario?. Es más, La Nación, ni siquiera pone en tapa las sentencias que se dictaron ayer. Seguramente ya tenían el diario preparado, y no iban a imprimir tooooooooooodo de nuevo. No sea cosa que desconfiemos de la calidad informativa de un diario tan prestigioso como La Nación. Un diario que tiene como columnista estrella a Marianito Grondona, que apoyó golpes de Estado (66 y 76), a Escribano quien dijo en el 2003 que Kirchner no duraba ni un año en el Gobierno, al ganador del premio Konex por su labor periodística Joaquín Morales Solá,etc. Debe ser pura casualidad...

1 comentario:

javierr dijo...

Es interesante lo que decis al principio. Es verdad parece que ahora nadie recuerda o piensa o se indigna en que uno de los juzgados (con 25 años de carcel) haya sido presidente de la Sociedad Rural de Corrientes hasta no hace poco. Claro para los medios esto es de poca importancia, porque seguramente no tenía ni pizca de relación con el "socialdemócrata" de Miguens.