sábado, 23 de agosto de 2008

El vice de Obama es...


Joe Biden, senador demócrata de 65 años, habría sido elegido por Barack Obama y su comitiva como el hombre que completaría la fórmula presidencialista del Partido Demócrata.
Todo esto lo decimos en potencial ya que la "noticia" no ha sido confirmada aún por el grupo de campaña del hombre nacido en Hawaii, ya que, como habían avisado, el nombre del candidato a ocupar la vicepresidencia se daría a conocer en primer término a través de mensajes enviados a los seguidores que se suscribiesen a un servicio proporcionado por la campaña.
Desde allí es de donde habrían surgido estos rumores o especulaciones que seguramente en unas horas serán confirmados y adquirirán el caracter de información-noticia.
Un dato curioso de este hombre, es que al comienzo de las elecciones primarias, él mismo se enfrentó a Obama para ser el representante del Partido Demócrata en las presidenciales y alegó que Barack no estaba preparado para ocupar la Presidencia. ¿Qué dirá ahora?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es blanco y presentable..cuidate OBAMA..es ideal para una emergencia Tipo Cleto pero con "pérdida" de salud.....

No dijo...

Y usa Colgate

jaja

Anónimo dijo...

BIDEN ¿me suena a "bidet"?. Buen nombre para una "fórmula".

El del 0.33% dijo...

En la foto esa tiene una pinta de garca tremendo....Es más...tiene cara de: "te estoy metiendo un golazo y no te estás dando cuenta". jaja

Buen tema este de Sumo whitetrash
saludos

Anónimo dijo...

Acertaste!...Lo acaban de proclamar!
Felicidades.Contaselo a Lilita de que acertaste.