viernes, 15 de agosto de 2008

Si esto no es prensa desestabilizadora...


Leí con asombro la columna de Max Seitz, enviado especial a La Paz (Bolivia) por parte de BBC mundo. Más sorprendido me vi, cuando me percaté que era del día lunes 11 de agosto, es decir, cuando los resultados del referendo revocatorio ya eran conocidos por todos. Evo había obtenido más del 60 %. Algunos decían 63%, otros 64%, otros 67%, pero todos coincidian en que los resultados oficiales iban de 63% para Evo en adelante. Todos, es una expresión, porque parece que el enviado inglés tenía otra postura, para él fue "Un empate con incertidumbre".
Seitz aclara
"El primer referendo revocatorio celebrado en Bolivia parece haber terminado en un virtual empate entre el gobierno y la oposición, lo que coloca al país un escenario de mayor incertidumbre sobre el futuro." (la negrita es mía)

2 comentarios:

Anyuletta dijo...

Bueno, yo en algún lado leí, antes del referendum, que Evo tenía que sacar mas del 60 por ciento o, por lo menos, el mismo porcentaje de cuando lo votaron. El señor cronista periodista dijo que ello era "imposible". Nada es imposible, campiiión! Es como el 20 por ciento de imagen positiva acá.

Anónimo dijo...

Un pelotudo llamado Bazán el domingo por la noche dijo.EL GOBIERNO(EVO) ESTÁ "TRISTE" POR EL BUEN DESEMPEÑO DE LA OPOSICIÓN...
Es obvio que era por TN.....De esta forma manejó ese pobre tipo,la información durante el sitio de la gauchocracia a la democracia representada por el gobierno constitucional de Cristina....