domingo, 17 de agosto de 2008

Si Lanata lo dice...


El diario Crítica de la Argentina publica hoy, con firma de Lanata, que la Ley de Radiodifusión impulsada por el Gobierno Nacional fue adulterada en los últimos días, para que el Grupo mediático más poderoso de nuestro país no sufra ninguna pérdida importante y, a su vez, juegue un rol más "objetivo" y no tan opositor.
Mi mente duda. No sé si creerle a Jorgito. Además, la frase "el Gobierno pactó con Clarín" me suena haberla leído...y del mismo diario encima... a ver si logro acordarme...Sí, ahora me acuerdo. El mismo diario sacó en tapa hace unos meses que Clarín y el Gobierno habían pactado, y que el Grupo iba a bajar el nivel de confrontación y que la Ley de Radiodifusión iba a quedar en la nada.
Digo, capaz, en este caso lo que dice Georgie es verdad, ya que, lamentablemente es imposible gobernar con el Grupo como opositor, pero no nos confiemos demasiado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En M Perverso te hicistes autobombo de que tenias el "porque" La Nata publico esto, pero no la leo.Igual la observacion es buena, porque confirma la desconfianza sobre la investigacion, pero ojo q independientemente de La Nata, igual hay que seguir de cerca lo que se esta negociando.-.
PD:Por favor piedad con el fondo negro y las letras chiquitas...
Un abrazo !

No dijo...

Caribe:
En tu blog dejé la aclaración, fue una malinterpretación, ayudada de una mala redacción

Ester Lina dijo...

No entiendo como Lanta tiene un diario de esas características ¿se habrá vendido?
Algunos, en vez de Crítica digital, lo llaman "critica y digita"... jeeee...
Muy buen blog!!!
Qué hermosa la música!!! (qué tema es?)
Que buena la cita inicial!!! la de Feinman...
Salu2