jueves, 4 de septiembre de 2008

"La oposición no puede gobernar"


¿Quién dijo eso? ¿Nestor Kirchner? ¿Cristina Fernández? ¿Algún Ministro, de esos que hoy llaman obsecuentes? No, no y no. Lo dijeron distintos dirigentes del PRO que se reunieron hace un par de días en un lujoso restaurant de Palermo. Entre los que asistieron estuvieron el diputado Federico Pinedo, el consultor político Ignacio Bracht, el historiador Jorge Zenarruza y el titular del bloque diputados macristas en la Legislatura porteña, Oscar Moscariello y Carlos Araujo, presidente de Recrear porteño, quien declaró a la agencia DyN que "ninguno de los comensales pensaba que el gobierno de Cristina se podía derrumbar por ahora, principalmente, por carecer de una oposición ya preparada para gobernar”.
Aclararon que en primer término, se están preparando para las elecciones del año próximo, y que recién a partir de los resultados que obtengan en ellas, se consolidará (o no) una oposición capaz de darle una pelea al oficialismo en las elecciones presidenciales del 2011.
De esta manera, uno de los sectores más mediáticos de la oposición, se alejó de las presunciones que indicaban que sería el PRO el principal partido opositor de cara a las futuras elecciones presidenciales.

4 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Eh? Y Supermauri? No era que estaba preparado? Estos tipos no aguantan los trapos!

Saludos

No dijo...

No le da la nafta, ni a él ni a Binner...
sólo tienen una organización de partido a nivel nacional el PJ (incluyo ahí al FPV) y la UCR
y ni PRO ni el PS están haciendo campañas para nacionalizar sus partidos para poder dar pelea en el 2011

O repetimos con un K o Cleto da el golpe, el segundo, valga el juego de palabras

Anónimo dijo...

A mí lo que me quedó de esa frase, que es muy republicana, por cierto, es la de por ahora no s elo puede derrumbar al gobierno. Y después dicen que el clima no es destituyente.

Otra cosa, lo del pago al Club de París viene como forma de cerrarle la boca a todos los agoreros del apocalipsis financieros de Argentina, como el Banco Central de España que dijo que se venía terrible crisis acá, o como los organismos financieros yanquis que advertían sobre la incapacidad de pago d enuestro país, o la oposición y los medios (que son lo mismo) hablando del default y el crecimiento del riesgo país, todo lo que en el imaginario de los argentinos remonta a 2001, crisis, etc. Se pagó para frenan esa movida de terrorismo psicológico, aunque no sea una medida revolucionaria. Ahora, claro, van a pegar por izquierda, total lo hacen de demagogia.

Anónimo dijo...

Buena la música, peor no es de U2 ¬¬