domingo, 7 de septiembre de 2008

Argentina adoptaría la norma japonesa II


Tal como lo anunciamos hace poco más de una semana: Argentina adoptaría, al igual que Brasil, la norma japonesa. Recién ayer los medios hicieron eco de este tema. Hoy el matutino Página/12, sostiene "...de las tres normas de TV digital en danza la Argentina está a punto de elegir la japonesa ISDB, la misma en la que pone todas sus fichas el gobierno de Brasil." También La Nación hizo un comentario al respecto : "El tema será uno de los tantos que tratará la presidenta Cristina Kirchner en el viaje que comienza hoy a Brasil. El vecino país ya seleccionó la norma japonesa y está más que interesado en que la Argentina opte por el mismo estándar "para reducir los precios de los televisores y de las cajas conversoras que trae desde Japón." Infobae también adopta una postura moderada respecto de la elección de la norma de tv digital y, al igual que todos los grandes medios, expresa todo en condicional, sin confirmar nada.
No es casualidad que Clarín, a pesar de contar con cuatro páginas de entrevista con Lula, no haga mención al tema; es más, ni siquiera aparece como uno de los temas que se abordarán en la segunda parte de la entrevista, la cual continuará en la edición de mañana.

5 comentarios:

Goliardo dijo...

solo lei el de pablo llonto sobre ernestina.¿el que me decis de quien es?

Lic. Baleno dijo...

Parece que avanza hacia alli la cosa. Soy testigo de que usted lo dijo.

Nerd Progre dijo...

Me saco el sombrero si usted tiene los contactos que dice tener.

Y seré el primero en aplaudir si finalmente se elije la norma japonesa/brasileña.

Pero usted tendrá que admitir también que yo fuí de los primeros en hablar de las ventajas de la norma ISDB/T. 3 de Diciembre de 2007. Cuando NADIE hablaba del tema.

:)

FC

Nerd Progre dijo...

Otra cosa... si tenes data de la fecha cierta del anuncio (cualquiera sea) por favor tirá data.

Odiaría tener que enterarme por los diarios...

O definime cuando será "muy pronto"... una semana, un mes, dos meses?

FC

Anónimo dijo...

La norma japonesa, por favor virgencita, la japonesa, asi puedo cagarme de risa un buen rato.
Las venganzas suelen tardar o no darse nunca, pero ¡que dulce y pregnante es su sabor!, tan pregnante como la amargura de la ofensa que causó nuestra sed de desquite.
OMIX